El sistema curativo de Mariel es la energía curativa de la Madre María. Mariel Reiki es uno de los primeros sistemas de energía a desarrollarse en América después de la introducción del sistema curativo de Reiki Usui. Creado en el año 1983, por Ethel Lombardi.
Contiene 3 símbolos adicionales a los símbolos de Reiki Usui. Estos nuevos símbolos trabajan excelentemente con gran alcance. Permitiendo que las memorias celulares de nuestro cuerpo se regeneren.
La teoría de este Reiki se fundamenta en que cada célula de nuestro cuerpo tiene una memoria. Una memoria que tiene almacenado dentro de ella una carga de experiencias emocionales o psíquicas, que bloquean el flujo natural de energía.
En una sesión de este Reiki los terapeutas canalizan la energía de manera muy amorosa, tal cual sería la energía de la Madre de Dios en especial este Reiki es utilizado para tratar conflictos de padres a hijos y viceversa, pero además podrá ser utilizado en cualquier otra patología en donde percibamos, que los traumas, rabias, rencores, estén grabados en la memoria celular de una persona y no les permite evolucionar y como consecuencia aflora un desequilibrio emocional Esta energía es la esencia de lo femenino y fue creada para balancear la energía masculina. Reiki Mariel viene a dar el perfecto equilibrio recordándonos las hermosas cualidades del amor, la compasión y la misericordia. Hay un gran empoderamiento y una técnica de gran alcance de la madre María que consolida más lejos todo las Iniciaciones y/o sintonizaciones que usted tiene o que tendrá siempre.

Si quieres aprender reiki Mariel escribe a alfonso.saborido@gmail.com

por alfard

Deja un comentario