¿Cómo puedo aprender reiki?

¿Cómo puedo aprender reiki?

Hay distintos tipos de reiki, pero todos vienen de un reiki común que es el que redescubrió y organizó Mikao Usui, el conocido como Reiki Usui Tradicional, que tiene cuatro niveles en el que aprenderás lo siguiente:

PRIMER NIVEL: En este nivel, aprenderemos todo lo básico de la técnica reiki, así como el símbolo que se utiliza en primer nivel. En él, nos dedicaremos a ayudar a sanar las enfermedades y los problemas físicos, como un dolor de cabeza, de espalda, de piernas, etc.

SEGUNDO NIVEL: Aquí ya tenemos la base obtenida en primer nivel, que no necesitaremos aprender. De todas formas, yo aconsejo siempre repasar el primer nivel, sobre todo, si se ha hecho con otro maestro o maestra distinto a mí o si se hizo hace tiempo. Existen diferencias entre maestros. No quiere decir que uno seamos mejores o peores que otros, sólo que cada uno tiene su estilo y se pueden enseñar cosas que otro no enseña o viceversa. Aquí aprenderemos a sanar las enfermedades y los problemas emocionales, como la depresión, la ansiedad, las adicciones a tabaco, alcohol, otras drogas, etc. y también aprenderemos a enviar reiki a distancia, ya sea en superficie o a través del tiempo.

TERCER NIVEL O MAESTRÍA. Realmente son el mismo nivel, y aquí donde avanzamos es en el plano individual como el uso del símbolo maestro. En este punto, el alumno o alumna debe decidir si se quiere dedicar solo a dar reiki o también quiere dedicarse a la enseñanza. Si quiere enseñar hablamos entonces de que quiere ser maestro o maestra. La formación por tanto, para la maestría, aún siendo el mismo nivel, es más larga y profunda.

Toda la formación se hace a distancia, a través de correo electrónico a alfonso.saborido@gmail.com o del whatsapp que aparece en el botón de esta página. Para cualquier duda que tengas, también me la puedes consultar por ahí.

OTROS TIPOS DE REIKI QUE TE PUEDO ENSEÑAR.

REIKI KUNDALINI, es un tipo de reiki muy espiritual, muy parecido a la meditación, y que no necesita utilizar ni poner las manos. Se necesita tener tercer nivel o maestría para poder hacerlo.

REIKI KARUNA o KARUNA KI, es un tipo de reiki basado en la compasión. Ojo, porque hay problemas de derechos con este tipo de reiki y puede lugar a confusión. Antes de hacer nada, debes consultarme para que yo te explique y no te pase como a mí, tal como cuento en este vídeo.

REIKI CHAMÁNICO, es un tipo local de reiki basado en las culturas del Amazonas. Se necesita el tercer nivel o maestría en Reiki Usui Tradicional para hacerlo.

REIKI ÁNGELES, es un tipo de reiki donde se tenemos la colaboración de los ángeles, solo es necesario tener el primer nivel de Reiki Usui Tradicional.

LA FORMACIÓN SE HACE A VUESTRO RITMO. NO HAY PLAZOS. CONFORME VAYAIS PUDIENDO IR APRENDIENDO.

Para cualquier información, escríbeme a alfonso.saborido@gmail.com o al whatsapp de la página.

2 comentarios en «¿Cómo puedo aprender reiki?»

Deja un comentario