El Arcángel Rafael con Adán y Eva.

El Arcángel Rafael con Adán y Eva.

Para que los ángeles siempre te acompañen, lee sobre ellos. Tenlos en tu mente siempre. Cuanto más aprendas, ellos más contentos están contigo y más te ayudarán.

Muy pocos conocen que el arcángel Rafael fue enviado por Dios para avisar a Adán y Eva, los primeros padres de la Humanidad de que Satán, el ángel que se rebeló contra él y que hizo que un tercio de los ángeles le acompañaran en su caída al infierno, se había infiltrado en el Paraíso, para provocar a Adán y Eva. De hecho, lo consiguió, haciéndose pasar por una serpiente y provocando la expulsión de Adán y Eva del Paraíso.

El arcángel Rafael es Medicina de Dios, pero también podemos recurrir a él, además de por problemas de salud, cuando estemos tentados a caer en la provocación de alguien que nos pueda producir un mal o que nos tiente para que le hagamos daño a otra persona o grupo de personas.

Preciosa la ilustración de Gustavo Doré (Francia, 1832-1883) que hizo unos grabados preciosos sobre la historia de los ángeles.

Oración al Arcángel Rafael.

Querido Arcángel Rafael, tú que estás cerca del Dios del Universo, acompáñanos no solo para luchar contra las enfermedades, si no también para luchar contra todas las circunstancias que nos hacen fracasar como persona. Intercede por nosotros y ayúdanos en los momentos de debilidad, de tentación, de caída en el engaño y en la traición a los que amamos. Haznos ser mejor persona y ser dignos de ser hijos de Dios.

San Rafael Arcángel, Medicina de Dios, ruega siempre por nosotros.

Arcángel Rafael con Adán y Eva – Gustavo Doré – Dominio Público

Un comentario en «El Arcángel Rafael con Adán y Eva.»

Deja un comentario